1.3. Zona lúdica

La Casa del Agua cuenta con una zona de juegos para todas las edades en la cual se ha realizado un esfuerzo por integrar la temática del agua con la de La Villa Romana de La Olmeda. Al mismo tiempo, se han reutilizado diversos elementos y productos relacionados con la planta embotelladora, como es el caso de botellas usadas, las chapas y los tapones de las botellas, para obtener divertidos juegos.




Esta zona consta de diferentes juegos habilitados para pasar grandes momentos llenos de diversión y entretenimiento, así como la posibilidad de realizar los diferentes talleres disponibles, buscando fomentar la sensibilización hacia nuestro entorno. Por otra parte, el visitante también podrá disfrazarse de romano y sacarse fotos con los paneles ambientados en la época Romana, sintiéndose como si estuviera en la Antigua Roma.

“¿Es posible crear a partir de una botella de 10 litros de Aquadomus, el tradicional juego de la rana? o ¿convertirte en un gran músico tocando un Aquófono elaborado manualmente?”

Todo esto es posible en La Casa del Agua, descubre todas las oportunidades de diversión que ésta ofrece.